Usted está aquí

¡Treinta familias bibliotecarias pondrán a leer a Bogotá!

VER MÁS NOTICIAS

Lecturas para vecinos, tertulias de amigas, tardes de literatura en el parque del barrio; las propuestas fueron muchas y variadas, tías, papás, sobrinos y primos, todos se unieron para participar de esta convocatoria que, teniendo en cuenta la calidad de las propuestas recibidas, decidió ampliar el grupo de ganadores de 10 a 30 familias.

Así, cada familia recibirá una maleta viajera con una selección de libros de literatura infantil, juvenil y para adultos, así como textos informativos que dinamizarán las prácticas lectoras de las familias y de sus entornos cercanos. Además, participarán de un proceso de formación que les permitirá fortalecer sus habilidades y conocimientos en temas relacionados con la promoción de la lectura, la escritura y el diálogo en el hogar y en su comunidad. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las fechas de la formación y el cronograma general del proyecto.

De esta forma son más los lectores en la ciudad y mayor el alcance de este programa liderado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de BibloRed.

Haciendo clic en la imagen accede al listado de los ganadores de esta iniciativa:

bannerwebfamiliasganadoras.jpg

 

Compartir: 
Calificación: 
5

Promedio: 5 (1 voto)