Bibloestación San Diego

PREV
NEXT
La Bibloestación está ubicada en la localidad de Santa Fe. Es un espacio de lectura en la estación de TransMilenio de San Diego, cuenta con una colección variada para todas las edades.

La Bibloestación San Diego fue abierta en Julio del 2017, está ubicada en la calle 26 con carrera 10, justo abajo de la torre Colpatria. Es un pequeño espacio que transforma los viajes en Transmilenio.

Las lecturas que se desarrollan allí y las diferentes actividades buscan construir espacios de encuentro con la lectura, con el territorio, las emociones, las personas. De igual forma se busca generar ambientes donde se pueda compartir con el otro y abrir un mundo de alternativas culturales y lectoras. Su infraestructura contribuye a que se transforme un rincón del sistema en un espacio lleno de magia y color.

Te invitamos a participar todos los jueves de 3:00 p.m a 5:00 p.m en nuestra actividad Lecturas en movimiento, un espacio donde las tertulias y las lecturas en plataforma dentro de los articulados confluyen con la escritura y la oralidad.