Usted está aquí

BibloRed celebra 30 años de la FILBo 2017

VER MÁS NOTICIAS

Con una oferta de más de 50 eventos para niños, jóvenes y adultos en sus 19 bibliotecas, BibloRed se une a la celebración de los 30 años de la FILBo 2017, con Francia como país invitado de honor.

Para conmemorar el aniversario No. 30 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Red Distrital de Bibliotecas Públicas – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá, recibirá a escritores e ilustradores de países como Francia, México, Brasil, Argentina, Holanda, entre otros, quienes serán protagonistas de conversatorios, talleres y conferencias totalmente gratuitos y para todos los públicos.

Desde el martes 25 de abril hasta el lunes 8 de mayo se abordarán diferentes franjas establecidas en el marco de la FILBo 2017, algunas de estas se titulan: Reelaborar artísticamente la violencia, Buscando a Pablo Neruda, Celebración de la fotografía, Celebración de los niños y la literatura entre muchas otras.

Por su parte, BibloRed tiene el gusto de presentar su evento destacado, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 29 de abril a las 3:00 p.m. en el auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco. El Premio Nobel de Literatura 2003, el sudafricano J.M. Coetzee, inspirará a las personas con su historia de vida, la trayectoria, su inspiración en el desarrollo de sus obras y el retrato de la cultura sudafricana. 

Los invitamos a ser parte de esta programación que seguro lo llevará a vivir la Feria en la Ciudad.

Encuentre toda la programación de BibloRed en la FilBo 2017 aquí

Compartir: 
Calificación: 
5

Promedio: 5 (1 voto)