WhatsApp

Cierres y cambios de horarios en nuestras bibliotecas por jornada electoral

Cierres y cambios de horarios en nuestras bibliotecas por jornada electoral

Viernes, Octubre 27, 2023 - 15:07
El próximo domingo 29 de octubre se desarrollarán las elecciones territoriales 2023 en nuestro país, motivo por el cual, algunas de nuestras bibliotecas presentan novedades en sus horarios de prestación de su servicio

Se avecinan unos nuevos comicios territoriales en Colombia, los ciudadanos tendrán la oportunidad de elegir el próximo domingo a las autoridades territoriales en todas las ciudades, municipios y departamentos del país. Por esto, durante el sábado 28 y domingo 29 de octubre, BibloRed presentará algunos cierres y cambios de horario en sus bibliotecas, espacios que además servirán como punto de votación.

Cierres de bibliotecas

Sábado 28 de octubre

Debido a que el Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar de Usaquén es puesto de votación, y que desde el sábado inicia el ingreso de tarjetones, la Biblioteca Pública Usaquén - Servitá, ubicada en este punto, no tendrá atención al público.

Domingo 29 de octubre

Teniendo en cuenta que dos de nuestras bibliotecas mayores son puestos de votación, durante este día, no prestarán atención al público la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo y la Biblioteca Pública Virgilio Barco. Además, los Paraderos Paralibros Paraparques no prestarán servicio durante todo este día.

Cambios de horarios

Sábado 28 de octubre

El Centro de Desarrollo Comunitario Arborizadora Alta es puesto de votación, es por esto, que este día se hará ingreso del material electoral que imposibilita a la Biblioteca Pública Arborizadora Alta, ubicada en este punto, brindar durante toda la jornada el servicio, motivo por el cual tendrá atención a la ciudadanía hasta las 3:00 p.m.

Domingo 29 de octubre

Con el objetivo de brindar a nuestros colaboradores la posibilidad de ejercer su derecho al voto, las siguientes bibliotecas presentan novedad en el horario de apertura, abriendo las puertas a la ciudadanía a partir de las 11:00 a.m. y cerrando en su horario habitual, a las 5:00 p.m. 

Por su parte, la Biblioteca Pública El Parque tendrá servicio a partir de las 11:00 a.m. y cerrará sus puertas a las 4:00 p.m. 

Te esperamos a partir del martes 31 de octubre en nuestros horarios habituales.

Recuerda que siempre puedes acceder a todos los recursos digitales que ofrece la Biblioteca Digital de Bogotá, con más de tres millones de contenidos que puedes disfrutar desde cualquier lugar y a cualquier hora, y conectarte con la programación de LEO Radio, la emisora digital de BibloRed, disponible en www.biblored.gov.co.