Mensaje de advertencia

Error playing file Relatos_Noticias.jpg: currently selected audio player only supports the following extensions: mp3, mp4, m4a, 3gp, aac, wav, ogg, oga, flac, webm

WhatsApp

Una historia por los animales, concurso de relatos del IDPAC

Martes, Octubre 2, 2018 - 16:31
Cuenta una historia transformadora de una adopción o rescate animal y gana una salida ecológica al Parque nacional Natural Sumapaz

Hasta el 9 de octubre puedes participar en ‘Somos la voz de los que no tienen voz’, un concurso de relatos que busca generar espacios en los que se den a conocer experiencias transformadoras sobre el significado de tener un animal adoptado en casa. Este concurso,  creado por el Instituto Distrital de Participación, IDPAC, hace parte de la campaña Bogotá Capital Animal.

Los mejores relatos seleccionados por el jurado ganarán un cupo para participar en la salida ecológica al Parque Nacional Natural Sumapaz y observar a los animales y flora presente en la zona, también obtendrán un reconocimiento dentro de los premios Bogotá Capital Animal 2018, que se llevarán a cabo el día 13 de diciembre de 2018.

Los participantes deben residir en la ciudad de Bogotá y ser mayores de 18 años de edad. Se premiarán los veinte (20) relatos que cumplan con el objetivo de la convocatoria, bajo los parámetros establecidos por la misma, y serán publicados en el volumen Bogotá Capital Animal 2018, “Crónicas de la Participación”.


Cada concursante que quiera participar deberá presentar un relato inédito con la historia transformadora de una adopción o rescate animal doméstico canino o felino, de máximo una página y media, y deberá radicarlo en la Sede A del IDPAC, Calle 35 # 5-35, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes, en sobre de manila y en formato magnético (C.D.)

Archivo