WhatsApp

Recorridos 3D de BibloRed

Recorre las bibliotecas mayores de Bogotá gracias a los recorridos 3D de BibloRed

Viernes, Enero 19, 2024 - 16:38
Conoce las bibliotecas públicas Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo, Carlos E. Restrepo, Manuel Zapata Olivella - El Tintal y Gabriel García Márquez - El Tunal, sin salir de casa

Acompáñanos en un recorrido por la salas generales, salas infantiles y demás lugares que conforman cinco de las bibliotecas públicas de la ciudad. Descubre las historias que guardan nuestras bibliotecas y deleítate con la  arquitectura de primer nivel sin salir de casa; esto es posible gracias a los Recorridos 3D de BibloRed, y a los cuáles puedes acceder desde tu pc o móvil. 

Accede a los recorridos a través de la página web de BibloRed: www.biblored.gov.co, desde ahí, podrás conocer las cinco bibliotecas mayores de la ciudad:
 

Salas de lectura, salones de eventos, talleres, aulas de música, auditorios, zonas comunes, exteriores y terrazas hacen parte de este nuevo servicio de la Red, a través de los cuales las personas podrán desplazarse libremente por todas las áreas, en una experiencia inmersiva que les permitirá conocer los tesoros que guardan las bibliotecas de la capital.

Para más información de BibloRed, te invitamos a seguir las redes sociales @BibloRedBogota y a consultar toda la programación de la Red aquí o por nuestra emisora digital LEO Radio.