Usted está aquí

Bibliotecas

Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo

Historia

El Centro Cultural y Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo abrió sus puertas al público el 26 de mayo de 2010. La cuarta mega biblioteca de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), ubicada en el parque zonal San José de Bavaria, localidad de Suba, atiende alrededor de 1,2 millones de habitantes de la ciudad.

Biblioteca Pública Usaquén - Servitá

Historia

La Biblioteca Pública Usaquén - Servitá está ubicada en el PAS (Punto de Articulación Social) de la localidad de Usaquén, al nororiente de la ciudad. Sus instalaciones fueron reinauguradas en el año 2000.

Programas y servicios

Actualmente cuenta con 180 puestos de lectura y atiende un promedio diario de 500 usuarios del barrio San Cristóbal Norte y sus alrededores, en las Salas general, Infantil, Audiovisual, Internet y multimedia.

Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas

La Biblioteca Pública Suba Francisco José de Caldas hace parte de la Red Capital de Bibliotecas Públicas – BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Se encuentra ubicada en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.