WhatsApp

Artistas en Red el grupo: Chelelé Arte para la infancia

Un son en mi mansión, un concierto para niños y niñas

Martes, Julio 18, 2023 - 14:51
En esta ocasión nos acompañará en Artistas en Red el grupo: Chelelé Arte para la infancia ¡Agéndate en familia!

En esta oportunidad, la agrupación Chelelé nos presenta un concierto que recibe su nombre de una idea fundamental: “Cada casa es una mansión”. Sin importar el tamaño de la vivienda, su estrato o condición social, si usas tu imaginación, puedes crear momentos de juego y divertirte.

Esta  propuesta interdisciplinar, consta de ocho canciones dedicadas a la infancia, y una puesta en escena de la mano de Jazz, una payasa que pasa mucho tiempo en casa y nos muestra diversas maneras de divertirse y pasar el rato, logrando una innovadora experiencia que conjuga el juego teatral con la música, los juegos de luces, el clown, la danza, los malabares y los títeres.

El repertorio creado para este concierto tiene como objetivo lograr que niños, niñas y familiares puedan apreciar desde la contemplación el color y el movimiento, los juegos sugeridos con nuestras canciones, invitándoles también a la interacción y a la exploración con los elementos propios de la obra.

Sobre Chelelé

Chelelé Arte para la Infancia es un colectivo artístico conformado por artistas pedagogos dedicados al trabajo con la infancia. Tienen como misión llevar a todo tipo de públicos momentos artísticos, en los cuales los participantes tengan la oportunidad de ser, sentir, explorar y manifestarse a través de la experiencia escénica, la creación de espacios de formación y la sensibilización artística.

¡Acompáñanos en familia para disfrutar de la experiencia Chelelé; agéndate en las siguientes fechas y bibliotecas!

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
Sábado 15 de julio a las 3:00 p.m.

Biblioteca Pública El Mirador
Domingo 30 de julio a las 2:00 p.m.