WhatsApp

FilBo se tomará las Bibliotecas Públicas de BibloRed

FilBo se tomará las Bibliotecas Públicas de BibloRed

Martes, Abril 10, 2018 - 16:47
Disfruta de la maratón de lecturas argentinas en la Biblioteca Pública la Giralda

El país invitado este año en la FILBO es Argentina, si no vas a ir no te preocupes y si vas a ir vívela el doble, pues la Feria del Libro sale a las calles y se tomará las Bibliotecas Públicas de BibloRed. Por esa razón disfruta de las actividades que tendremos durante el mes de abril, donde conocerás más sobre la historia y la literatura del país gaucho.

Una de las actividades que no te puedes perder es la maratón de lecturas argentinas, esta se realizará el sábado 14 de abril de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones de la Biblioteca Pública la Giralda. En la mañana tendrás la posibilidad de compartir un divertido momento en familia con las historias de Isol y de Luis Pescetti,  en la tarde disfruta de un micrófono abierto con lecturas en voz alta de autores como, Ernesto Sábato, Roberto Arlt, Julio Cortázar y Jorge Luis Borges, junto a un espacio para la tertulia en torno al rock argentino.

Ese mismo día estaremos celebrando los 27 años de la Biblioteca Pública la Giralda, así que estaremos vestidos de fiesta junto a un momento cultural a las 3:00 p.m. con la tuna Bacatá que amenizará el resto de la tarde.

Así que te esperamos para que vivas junto a nosotros un día inolvidable.