WhatsApp

Un regalo para la ciudad: más libros para Bogotá

Un regalo para la ciudad: más libros para Bogotá

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 16:21
El domingo 16 de diciembre la celebración es en los parques de la ciudad, a las 11:00 a.m. se inaugurarán simultáneamente 7 PPP en diferentes localidades de Bogotá

La literatura llega a 7 nuevos parques de Bogotá con la inauguración de más Paraderos ParaLibros ParaParques. El Parque Olaya Herrera (Antonio Nariño), Porvenir (Bosa), El Taller - El Ensueño (Ciudad Bolívar), Floresta II (Suba), Santa Ana (Usaquén), Plazoleta del Rosario (La Candelaria) y La Victoria (San Cristóbal) tendrán un espacio para la lectura al aire libre desde el domingo 16 de diciembre.

Con la apertura de estos nuevos espacio se completan 78 PPP repartidos por toda la ciudad, la próxima semana se abrirán 3 más. En las P los usuarios pueden afiliarse a BibloRed, solicitar préstamos externos o en el parque y disfrutar de actividades de promoción de lectura. Cada PPP alberga alrededor de 300 libros de diferentes géneros para niños, jóvenes y adultos.

En la inauguración, que se realizará en simultáneo a las 11 de la mañana, la literatura se mezclará con otras artes. La música llegará a Santa Ana y la Plazoleta del Rosario con intervenciones de Maria del Sol Peralta y Los Hermanos Melo; las artes plásticas al Estadio Olaya Herrera, El Taller- El Ensueño y Porvenir de la mano de Paola Puerto, Stewar Alvarado y Zorro y Conejo, y las artes escénicas, en actividades de circo y clown, a La Victoria y Floresta II con Junio Bautista y Leidy Patiño.

Conoce los nuevos PPP:

Plazoleta El Rosario - Localidad Santa Fe - Calle 12C Nº 6-25
Estadio Olaya Herrera - Localidad Rafael Uribe Uribe Carrera 21 # 25 - 35 sur
La Victoria - Localidad San Cristóbal Transversal 1f Este Con Diagonal 39 Sur
El Taller- El Ensueño - Localidad Ciudad Bolívar- AC 68 SUR 70 D 11
Santa Ana - Localidad Usaquén- Carrera 8 entre calles 110 y 112
Floresta II - Localidad Suba - Carrera 68B #96-16
Porvenir - Localidad Bosa - Calle 57A Sur # 93C-60
 

¡Prográmate para vivir un domingo en familia acompañado de libros en los parques de la ciudad!