WhatsApp

Empoderamiento femenino en BibloRed

Mujeres liderando el cambio, un pódcast que inspira y transforma, en Postales Sonoras

Jueves, Abril 11, 2024 - 10:48
El podcast Postales Sonoras llega con un nuevo episodio que destaca el impacto del liderazgo femenino en todos los proyectos transformadores de la sociedad.

En esta tercera temporada, las usuarias de la red de Bibliotecas Públicas de Bogotá serán las protagonistas. En el episodio, exploraremos cómo las mujeres están redefiniendo el liderazgo en todos los ámbitos de la sociedad.

 

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí

Desde la política hasta los negocios, desde la ciencia hasta la cultura, las mujeres están demostrando que su liderazgo no solo es esencial, sino también transformador. Únete a nosotros mientras conversamos con Angélica Chiquiza, una líder inspiradora, y analizamos la importancia de tener una representación equitativa de género en posiciones de liderazgo.

Este episodio de Postales Sonoras, promete ser una fuente de inspiración y reflexión para todos aquellos comprometidos con la construcción de un mundo más inclusivo y justo. Escúchalo en tu plataforma de podcast favorita y únete a la conversación sobre el papel transformador de las mujeres en el liderazgo.

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

Experiencias biblored: Crónicas de las actividades e historias de los ciudadanos que habitan los espacios de lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed. Disponible en SpotifyGoogle PodcastApple Podcast y en www.biblored.gov.co