Mensaje de advertencia

Error playing file TDR-Leer-en-familia-LEO.docx: currently selected audio player only supports the following extensions: mp3, mp4, m4a, 3gp, aac, wav, ogg, oga, flac, webm

WhatsApp

Nos capacitamos para darte mejores servicios

Nos capacitamos para brindarte mejores servicios

Viernes, Enero 25, 2019 - 16:50
Representantes de varias de las Bibliotecas de la Red participaron del taller “Habilidades infodigitales en la era del conocimiento” con el propósito de fortalecer sus capacidades en el área informacional y digital

Por medio de un proceso de cooperación entre la Universidad Javeriana y la Línea de Servicios de BibloRed, representantes de varias de las Bibliotecas participaron del taller de capacitación en Alfabetización Informacional (ALFIN)  “Habilidades infodigitales en la era del conocimiento”. El taller tuvo como propósito proporcionar herramientas necesarias para fortalecer las habilidades y destrezas de los participantes en el área informacional y digital.

La capacitación de ALFIN estuvo a cargo de cuatro profesionales parte del equipo docente del Laboratorio de Ciencia de la Información (LabCI), de la Universidad Javeriana. Los funcionarios participaron de un taller con contenidos de vanguardia en el área de Alfabetización Informacional pensados desde la realidad de las bibliotecas públicas. El taller brindó una aproximación conceptual y trató aspectos prácticos y pertinentes a la usabilidad de la información.

AlfinInterna.jpg

Para la Línea de Servicios de BibloRed es importante propiciar espacios de capacitación que se revertirán positivamente en los diferentes ambientes locales de las bibliotecas. Tanto a nivel institucional como a nivel profesional reafirmamos nuestros esfuerzos para seguir contribuyendo, a través de las capacitaciones, al desarrollo y a la calidad de las labores que realizamos en BibloRed.

Archivo