PPP El Jazmín

PREV
NEXT
La P se encuentra a la entrada oriental del Parque Polideportivo el Jazmín, asisten gran variedad de personas de diferentes edades, en su mayoría población infantil

Desde el año 2004 este espacio abrió sus puertas al público. Se encuentra ubicado en el parque Polideportivo El Jazmín, en la localidad de Puente Aranda. En su mayoría es frecuentado por población infantil que pertenece a las escuelas deportivas que hacen uso del parque; sin embargo, por las características del barrio también es frecuentado por adultos mayores. Cuenta con colecciones de Libro al viento, poesía de la Universidad del Externado, libros informativos del Centro de Memoria Histórica, colecciones biográficas y científicas para jóvenes, entre otras.

Te invitamos a participar en familia de nuestra actividad ParqueLecturas LibroAventuras, todos los domingos a la 1:00 p.m., un espacio para trabajar con libros ilustrados de la colección infantil, realizando lecturas y ejercicios de creación con enfoque artístico, lúdico o escrito.