Club del adulto mayor

Cápac Raymi o Navidad andina

En este espacio compartiremos e intercambiaremos los saberes de los libros con aquellas experiencias acumuladas por años que tienen los mayores

La agricultura ha sido fundamental para el desarrollo y evolución de la humanidad. Para nuestros pueblos, además de ser el sustento de la vida, formó parte central de la organización social de sus primeros pobladores quienes, atribuyéndole propiedades divinas, crearon rituales y festividades en torno a la siembra y el cultivo.

En estas Biblovacaciones, conectaremos experiencias de lectura y escritura con técnicas de arte y prácticas y experimentos en la huerta. Contaremos historias sobre semillas, cultivos y jardines e intercambiaremos conocimientos de diferentes tipos de textos sobre germinación, siembra y el cuidado de las plantas.

También aprenderemos a reservar semillas, inmortalizar flores con métodos de prensado y nos divertiremos creando herbolarios con ejercicios de ilustración botánica. Un intercambio de saberes entre ciencia, libros, arte y la naturaleza.

¡Acompáñanos!

20 de Diciembre de 2023
Hora
9:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
60 años o más: Personas mayores
Familia