encuentro destinado a público juvenil y adulto propone discusiones alrededor de obras literarias

La gramática de la diversidad

Te presentamos el café literario, un espacio de discusión y goce de la literatura

¿Te gustaría comenzar a leer un poco más? O por el contrario, ¿lees un montón y aburres a tus amigos y amigas hablando de libros todo el día? En cualquiera de los dos casos este es tu espacio.

 

Este encuentro destinado a público juvenil y adulto propone discusiones alrededor de obras literarias y explora conexiones intertextuales que nos llevan a múltiples lenguajes artísticos. El objetivo de este espacio es proponer una charla amena alrededor del disfrute de la lectura y a su vez ampliar el panorama literario de nuestros asistentes.

 

¿Es la tradición literaria un discurso unívoco, construido en su mayoría por hombres blancos europeos? ¿Podemos desvirtuarla por el hecho de construirse desde lugares de exclusión, explotación y violencia? Tal vez, pero la forma más inteligente y divertida de hacerlo es mostrar la otra tradición literaria, la construida en los  bordes. La que ha erosionado el vetusto edificio literario con la aparición de innumerables artefactos multicolores que celebran la irremediable rebeldía de la diferencia. 

 

En este ciclo, acompáñanos disfrutar de algunos de esos artefactos creados desde la diversidad racial, funcional, sexual y política.

 

Recuerda que sino puedes asistir a la sesión presencial,  puedes unirte a la transmisión en vivo (aquí) 

 

¡Te esperamos!

7 de Marzo de 2024
Hora
5:00 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
29 - 59 años: Adultez
60 años o más: Personas mayores