Usted está aquí

Recomendados

Aventuras de un criptozoólogo: Nace un científico
Celestino Patente es un científico dedicado a descubrir los bichos y criaturas responsables de los fenómenos cotidianos. Lee las aventuras de Celestino y conviértete en un criptozoólogo como él. Te invitamos a leer también los otros libros de la serie: Misteriosos enredos, Música pegajosa y Máquina de monstruos.

Este libro es un festín para los que siguen la moda y los fetichistas del calzado, pues celebra todos los estilos centrales del siglo XX, incluye reseñas sobre los grandes diseñadores internacionales y sigue sus pasos hacia la alta costura y la fama. Muestra los diseños más innovadores y extraordinarios, así como los eternos clásicos que aun hoy perduran.

Fútbol: no solo se trata de pasión (si, esa palabra tan empleada a la hora de definir como se percibe el fútbol), ni se trata únicamente de grandes astros y sus hazañas en la cancha; tampoco, se centra exclusivamente en lo etéreo que resulta el espíritu nacional cuando la chancha se reviste con los colores que componen una bandera.

Cuando nos remetimos a buscar textos sobre deportes es válido que encontremos algunos...

Reseña: El señor Stein fabricaba marionetas, las creaba para hacer realidad sus sueños. Estas, por arte de magia, cobraban vida y una mañana el sabio tuvo una gran idea: construiría un muñeco que fuese su doble.