Usted está aquí

Reserve su visita guiada

Si quiere conocer las bibliotecas mayores de BibloRed, sus programas, servicios y actividades, programe en línea un recorrido por la biblioteca de su interés.

Bibliotecas mayores de BibloRed

Para tener en cuenta

La realización de la visita está sujeta a la disponibilidad y a los horarios de cada biblioteca (los días festivos no hay servicio).

Si su visita está programada para un grupo perteneciente a una institución, cada participante debe estar identificado con el carné de la entidad y, en lo posible, no traer maletas; únicamente una libreta de apuntes.

De la puntualidad a la hora de la llegada dependerá el éxito de la visita. En caso de que el grupo llegue retrasado, la visita será cancelada.

Para mayor información sobre este servicio, comuníquese telefónicamente con cualquiera de las cuatro bibliotecas mayores de BibloRed.

Visitas para público infantil

A la fecha, la agenda de visitas guiadas para niños de a 3 a 5 años, se encuentra completa. Cualquier inquietud, favor comunicarse con la coordinación de extensión bibliotecaria, en el teléfono 3793520 extensión 3015. Sólo aplica para la Biblioteca Pública Virgilio Barco.
Martes y viernes
Horarios en la mañana: 8 a.m., 9:30 a.m. y 11 a.m.
Horarios en la tarde: 2 p.m., 3:30 p.m. y 5 p.m.

Visitas para jóvenes y adultos

Para jóvenes mayores de 13 años o adultos de cualquier edad. Se incluyen también universidades, empresas, instituciones públicas y privadas.
Miércoles y jueves
Horarios en la mañana: 8 a.m., 9:30 a.m. y 11 a.m.
Horarios en la tarde: 2 p.m., 3:30 p.m. y 5 p.m.