Club de lectura fácil - Biblioteca Gabriel García Márquez - El tunal

 



Desde el enfoque poblacional de atención a Personas con Discapacidad de la Escuela de Lectores, se van a realizar tres Clubes de lectura fácil dirigido para personas interesadas en lectura accesible que favorezcan los procesos de comprensión de textos. La Lectura Fácil es una metodología que facilita los procesos de comprensión por la manera en como se estructuran los textos, sus usuarios más frecuentes son personas que por diferentes motivos tienen dificultades en la comprensión lectora. Estos Clubes se van a realizar en alianza con la Asociación Palabras Claras.

Estos Clubes se van a realizar en alianza con la Fundación Palabras Claras, ganadora de la "Beca para proyectos de lectura y escritura", del Programa Distrital de Estímulos 2022 de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.

Objetivo: Club de lectura fácil dirigido para personas interesadas en lectura accesible que favorezcan los procesos de comprensión de textos. 
Intensidad horaria: 2 horas 
Dirigido a: Personas que por diferentes motivos tienen dificultades en la comprensión lectora
Encargado: María Alejandra Vargas Molina
Fechas: 16 de agosto al 20 de septiembre
Horario: 9 a 11 am
Lugar: Biblioteca Pública Gabriel García Márquez- El Tunal
Modalidad: Presencial
Autorizo a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed para usar mis datos personales con la finalidad de: I) Comunicar eficientemente información propia de la Red. II) Informar sobre nuevos talleres, servicios, programas y actividades que se lleven a cabo en los 132 espacios de BibloRed. Los datos no serán entregados a terceros y permanecerán exclusivamente en la base de datos de usuarios de BibloRed.
* ¿Tiene alguna discapacidad?