BibloRed se acoge a las nuevas medidas de bioseguridad

Jue, 15/04/2021 - 09:00
BibloRed se acoge a las nuevas medidas de bioseguridad
De acuerdo a las medidas de la Alcaldía Mayor de Bogotá frente al tercer pico por COVID 19, te contamos las novedades de los servicios en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá a partir de este viernes 16 de abril

Teniendo en cuenta las medidas tomadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá a partir de este jueves 15 de abril a las 11:59 p.m. y hasta el lunes 19 de abril a las 4:00 a.m., BibloRed presentará las siguientes novedades en la prestación de sus servicios:

Las Bibliotecas Públicas de la Red no prestarán servicio el viernes 16, sábado 17, ni el domingo 18 de abril, para el caso de las bibliotecas mayores. Los Paraderos Paralibros Paraparques tampoco prestarán servicio en estas fechas. A pesar que la medida de cuarentena se levanta el lunes 19 de abril a las 4:00 a.m. te recordamos que los días lunes la Red no ofrece atención al público en sus espacios de lectura.

Por su parte, nuestros Servicios a domicilio estarán disponibles el viernes 16 de abril en sus horarios habituales de atención. El sábado 17 de abril, tanto los Servicios a domicilio como el de Bibliografías especializadas, quedarán suspendidos a partir de las 2:00 p.m. Próximamente estaremos informando las fechas de reactivación de ambos servicios.

Las actividades programadas de manera presencial durante este fin de semana quedarán suspendidas; sin embargo, aquellas que son virtuales se realizarán para el disfrute de todos. Por lo tanto, te invitamos a acompañarnos en nuestra actividad de cierre cultural programada para este viernes 16 a las 4:00 p.m., así como a la actividad de nuestro programa Leer en Familia, Newton en los sueños de Alicia programada para este sábado 17 a las 10:00 a.m. 

Nuestras bibliotecas no tendrán la medida del pico y cédula en los días hábiles de atención al público. Te recordamos nuestras medidas de bioseguridad que procuran salvaguardar tu salud y la de todos los que decidan visitar nuestras bibiliotecas: https://www.biblored.gov.co/noticias/abc-reapertura-bibliotecas 

No olvides que en BibloRed contamos con recursos digitales gratuitos para el disfrute de todos a través de la Biblioteca Digital de Bogotá y en nuestra sección BibloRedEnMiCasa. Anímate a conocerlos, explorarlos y disfrutarlos y si te gustan, compártelos con tus amigos y familiares.

En casa y en tiempos de autocuidado el mejor plan es #LeerParaLaVida.