Miércoles de película: Última parada 174 

No te pierdas los cine foros en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, esta vez con la proyección de cine brasilero y el ciclo: El viaje del antihéroe

Tras sobrevivir a la masacre de La Candelaria, Sandro Rosa do Nascimento, llega a otro punto álgido en su vida con el secuestro del bus 174. Las probabilidades de un mejor futuro para este joven que desde muy niño habita las calles, son cada vez más desesperanzadoras.

Acompáñanos en la proyección de Última parada 174, película del 2008 del director Bruno Barreto, y la segunda del ciclo: El viaje del antihéroe, en el que las protagonistas, son la vida y travesías de esos personajes rechazados por la sociedad. Hablaremos de esta y otras películas que desarrollan los conflictos sociales del Brasil de los 90´s y la incidencia de decisiones externas en la vida de los grupos marginados.

Te esperamos en Sala de Música de la Biblioteca Pública Virgilio Barco.
El cupo máximo para la realización de esta actividad presencial es de 30 personas. Contamos con toda las medidas de bioseguridad disponibles para salvaguardar tu seguridad y la de todos.

27 de Enero de 2021
Hora
2:30 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
18 - 28 años: Juventud
Lugar
Sala de música