¡Siga que sí hay!
Amigos y visitantes de cada sector de las Bibliotecas Públicas de Bogotá, aquí llega, aquí encuentran, lo más fresquito, lo más jugoso, lo más diverso, de los laboratorios de creación artística.
Aquí está el mercado de arte seriado y al granel; fanzines maduritos, fotografías de lujo, oráculos para acompañar el tintico, cubetas y lonjas de collage, bultos de libros cremositos; que ni necesita palparlos para abrirlos y disfrutarlos. Pura pulpita suave, creativa y nutritiva. Siga con confianza, acérquense, vengan, señoras; acérquense, caballeros; vengan, señoritas; vengan, jóvenes; vengan, niños y niñas. ¡Que no les falte su fanzine, su librito independiente y artesanal para calmar el hambre del corazón y la imaginación! Están muy económicos, pensados para la comodidad de su bolsillo. Acérquese.
En este mercado, único en el mundo entero, les entregamos lo mejor del talento y el cariño de los y las usuarias de las Bibliotecas Públicas de Bogotá. No le dé pena, pregunte, que hasta ñapa le daremos.