WhatsApp

BibloMóvil

El BibloMóvil presta sus servicios de norte a sur y de oriente a occidente de Bogotá desde el 24 de agosto de 2019. Su recorrido incluye parques y espacios de encuentro para el disfrute cultural y en torno al libro de todos los bogotanos

Como parte de las acciones del Plan Distrital de Lectura, Escritura y Oralidad: Leer para la vida, esta biblioteca rodante ha logrado llevar a diferentes puntos de la ciudad, diversas actividades culturales en torno a la lectura, la escritura y el disfrute del libro.

Se ha convertido además en una herramienta importante para la articulación de los territorios garantizando el acceso de la comunidad a nuestros servicios bibliotecarios y a actividades culturales y de promoción de lectura, en conjunto con las Bibliotecas Públicas de la Red, los Espacios de lectura no convencionales y entidades aliadas, articuladas desde la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte.

Con nuestro BibloMóvil llevamos alegría a las familias bogotanas a través de estrategias que permiten el disfrute de diversas actividades culturales alrededor de la palabra.

Sigue el cubrimiento de estos encuentros a través de nuestras redes sociales @BibloRedBogota.

Te invitamos a conocer la estrategia móvil con la que cuenta la Secretaría de Educación de Bogotá, el Bibliobús que también puedes solicitar para acompañar tus actividades escribiendo al correo: ebetancour@educacionbogota.gov.co.

?? Bibliobús “El viaje de la lectura”

Contacto:
jimmy.quintero@biblored.gov.co
Síguenos
Servicios
  • Afiliación

  • Consulta en sitio

  • Recomendaciones literarias

  • Actividades de promoción de lectura

  • Orientación al usuario sobre los servicios de BibloRed

Otros espacios
de interés

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ver más