WhatsApp

Sala LabCo-Tunal

Este es un espacio que busca potenciar la co-creación y la apropiación social del conocimiento a partir de la experimentación, el aprender desde el hacer y el trabajo con otros

En LabCo Tunal podrás encontrar herramientas manuales y eléctricas, impresoras 3D, cortadora láser, insumos de robótica y electrónica, una cocina que se usa como laboratorio experimental, elementos para crear productos audiovisuales como cámaras fotográficas y grabadoras de sonido, entre otros. 

Visitar la sala y vivir una experiencia de ciencia y tecnología

Puedes agendar una visita guiada en la Sala LabCo Tunal  para grupos de más de 10 personas, en la que conocerás la sala, sus posibilidades y vivirás una experiencia relacionada con ciencia y tecnología para despertar la curiosidad y la creatividad. Si quieres conocer más de este servicio, te invitamos a conocer el portafolio de servicios de la sala: 

Utilizar el espacio  y los escenarios de la sala para actividades relacionadas con ciencia, tecnología e innovación

Puedes agendar un espacio en la Sala LabCo Tunal y utilizar los escenarios y elementos que ofrecemos para actividades relacionadas con la apropiación social del conocimiento, especialmente de ciencia, tecnología e innovación. Si quieres conocer más sobre las posibilidades, consulta el portafolio de servicios de la sala.

Compartir tus saberes y conocer los saberes de otros

La última semana de cada mes, en las Salas LabCo realizamos el "Compartir de saberes", un espacio en el que una persona o un grupo de personas comparten, desde el diálogo y la práctica, un saber que proviene de la experiencia. Hemos realizado compartires acerca de la producción de café, la reparación de bicicletas, amasijos provenientes de la región de Susa, y muchos más. 

Dirección
Calle 48B sur No. 21-13
Tunjuelito
Teléfono
580 30 70 Extensión 2040
Horario

De martes a sábado: de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingos: de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Lunes y festivos no hay servicio.

Correo contacto
diana.ramirez@biblored.gov.co
Contacto:
Diana Carolina Ramírez
Síguenos

Otros espacios
de interés

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Ver más