WhatsApp


 

En el marco de los Laboratorios de Oportunidades Culturales para la Paz de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, en articulación con BibloRed, invita a reflexionar sobre la construcción de paz en espacios comunitarios y cotidianos.

 

Te esperamos este jueves 23 y viernes 24 de enero en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal (Cl. 48b sur # 21 - 13). 

 

Programación jueves 23 de enero 

9:15 a. m. - 10:45 a. m. Conferencia inaugural: "Artes y Cultura de paz: Perspectivas Internacionales para la Transformación Social" Alberto Cabedo, invitado internacional. 

11:00 a. m. - 12:30 m. Presentación performance: Gestos Vivos Somos Cultura de Paz -Participantes de los Laboratorios de Ciudad Bolívar. 

2:00 p. m. - 3:30 p. m. Mesas de trabajo. 

3:30 p. m. - 4.30 p. m. Conclusiones de la jornada. 

 

Programación viernes 24 de enero 

9:00 a. m. - 10:30 a. m. Conferencia: “Retos para la Construcción de Paz en Colombia desde los Territorios y las Nuevas Ruralidades" Manuel Salamanca, invitado nacional. 

10:45 a. m. - 11:30 a. m. Panel: experiencias, aprendizajes y retos de los laboratorios 2024. 

11:30 a. m. - 12:30 m. Conclusiones del evento. 

12:30 m. 1:00 p. m. Presentación del grupo artístico de la localidad de Fontibón. 

 

¡Te esperamos!

 

Autorizo a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas - BibloRed para usar mis datos personales con la finalidad de: I) Comunicar eficientemente información propia de la Red. II) Informar sobre nuevos talleres, servicios, programas y actividades que se lleven a cabo en los más de 140 espacios de BibloRed. Los datos no serán entregados a terceros y permanecerán exclusivamente en la base de datos de usuarios de BibloRed.

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana