WhatsApp

Domingos en familia en la Biblioteca El parque

Domingos en familia en la Biblioteca El parque

Ahora la Biblioteca El Parque, ubicada en el Parque Nacional, abrirá el último domingo de cada mes. Visítanos de 10:00 a.m a 5:00 p.m. y disfruta de libros y lecturas en familia

Los domingos 24 de febrero, 31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo y 30 de junio, la Biblioteca Pública El Parque, ubicada en el Parque Nacional, en el Centro de Formación y Creación Artística El Parque, abrirá sus puertas a la comunidad de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. De esta manera, en el primer semestre las niñas, los niños, las familias y toda la comunidad, podrán visitar la Biblioteca, disfrutar de lecturas en familia y llevar libros en préstamo al hogar.

Ubicada en el costado suroriental del Parque Nacional, la biblioteca fomenta los procesos de lectura, escritura y acercamiento a las artes de los más pequeños; la colección y su mobiliario están pensados para que los más pequeños tengan un espacio de diversión y conocimiento.

En la biblioteca los niños y niñas pueden jugar, esconderse y encontrar un refugio para descubrir la lectura y descubrirse a sí mismos. Teniendo en cuenta las dinámicas del Parque Nacional, los domingos 10 de febrero, 10 de marzo, 14 de abril, 12 de mayo y 9 de junio,  la biblioteca estará en Ciclovía, por la carrera 7 en las inmediaciones del Parque Nacional, y también en la zona del reloj y en el parque de juegos. 

Recuerda que la afiliación a BibloRed no tiene ningún costo y con ella podrás llevar en préstamo hasta 4 libros de BibloRed y 4 de la Biblioteca Luis Ángel Arango, con quien BibloRed tiene convenio.

Conoce la Biblioteca y a sus funcionarios en este video.

 

¡Disfruta los domingos en familia con BibloRed en la Biblioteca Pública El Parque!

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana