WhatsApp

Hora del Cuento

¡Llega una nueva temporada de la Hora del Cuento!

Lunes, Julio 6, 2020 - 20:11
Nuestros Promotores de Lectura te acompañarán con historias llenas de misterios, aventuras fantásticas, personajes célebres, acontecimientos especiales y mucho más

Prográmate todos los días a las 6:00 p.m., te estaremos esperando en nuestras redes sociales para que puedas disfrutar de toda la programación desde la comodidad de tu hogar. Si aún no nos sigues, puedes buscarnos como @BibloRedBogota en cualquier plataforma. 

Desde el 8 de julio, nuestra programación tendrá algunos cambios. Ahora, de lunes a jueves tendremos lecturas compartidas para jóvenes y adultos, aquí podrás disfrutar lecturas en voz alta con algunos textos de tus autores favoritos. Los viernes y sábados serán dedicados a los más pequeños del hogar, tendremos historias llenas de aventuras maravillosas, enseñanzas y muchos secretos  por descubrir. Por último, dedicaremos los domingos a las efemérides. 

Además, el 13, 20 y 25 de julio tendremos lecturas en vivo a través de nuestro instagram, esperamos puedas interactuar con nuestros promotores de lectura y con otros usuarios de la Red. Recuerda que nuestras lecturas cuentan con interpretación en lengua de señas.

Si por alguna razón te perdiste una emisión, no te preocupes, haz clic aquí para disfrutarlas.