WhatsApp

Asesoría en línea

¡Asesoría en línea, un nuevo servicio en BibloRed!

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:57
Te invitamos a conocer y explorar esta herramienta, una oportunidad para resolver tus inquietudes específicas sobre nuestros recursos y servicios

Con el fin de ofrecer información pertinente, oportuna y actualizada, BibloRed ofrece un nuevo canal de comunicación a sus usuarios: el servicio de Asesoría en Línea, una herramienta creada con el objetivo de dar solución a las necesidades de información de la comunidad.

Este, es una extensión de los servicios de información ofrecidos en los espacios de la Red y uno de los mecanismos de comunicación establecidos a través de los cuales puedes solicitar servicios o información sobre temas de competencia de los espacios de lectura de BibloRed, como si los solicitaras de manera presencial.

Conoce los horarios de funcionamiento del servicio de asesoría en línea:
Lunes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los días festivos, o fechas especiales que impliquen el cese de nuestras actividades en los espacios de la Red, este servicio no estará disponible. 

El servicio de Asesoría en Línea es administrado por la línea de Servicios de BibloRed y atendido por los profesionales de servicios de la Red desde las bibliotecas: Julio Mario Santo Domingo, Virgilio Barco, Carlos E. Restrepo, El Tintal - Manuel Zapata Olivella y El Tunal - Gabriel García Márquez.  

Accede a este servicio desde nuestra página web, haciendo clic en la burbuja de chat que encontrarás siempre ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla, con la siguiente imagen: 

 

BurbujaChat.JPG

 

 ¡No pierdas la oportunidad de contactarnos y resolver tus inquietudes a través de este medio!