
La sala infantil de la Biblioteca Manuel Zapata Olivella - El Tintal se reactiva con las BibloVacaciones
Luego de las adecuaciones en la infraestructura de la Biblioteca Pública Manuel Zapata Olivella - El Tintal, a partir del 8 de julio la biblioteca inicia su proceso de reapertura, iniciando por su sala infantil en el marco de las BibloVacaciones. La activación tendrá el acompañamiento del BibloMóvil en los alrededores de la biblioteca.
Las BibloVacaciones están dirigidas a público infantil, jóvenes y familias, estas actividades tendrán lugar en la biblioteca hasta el domingo 13 de julio.
Cada una de las sesiones se vivirán con doble horario para que los usuarios y usuarias puedan disfrutar de diferentes actividades. Agéndate con la programación que tenemos para ti.
Programación
- Mi cielo interior el martes 8 de julio a las 11:00 a. m.
- Recetas de Latinoamérica el martes 8 de julio a las 3:00 p. m.
- Dónde viven las nubes el miércoles 9 de julio a las 11:00 a. m.
- Selva de letras el miércoles 9 de julio a las 3:00 p. m.
- Nubes tropicales el jueves 10 de julio a las 11:00 a. m.
- El monstruo comepalmeras el jueves 10 de julio a las 3:00 p. m.
- Nubes de colores el viernes 11 de julio a las 11:00 a. m.
- Viaje tropical el viernes 11 de julio a las 3:00 p. m.
- Selva para bebés el sábado 12 de julio a las 11:00 a. m.
- Garabatos de la selva el sábado 12 de julio a las 3:00 p. m.
- Manos a la tierra el domingo 13 de julio a las 11:00 a. m.
- Sacar la lengua el domingo 13 de julio a las 3:00 p. m.
Servicios disponibles en sala infantil
Además de las actividades de las Biblovacaciones, los niños y niñas tendrán acceso a servicios como consulta en sala, acceso a Internet y préstamo de ejemplares que pertenezcan únicamente a la colección de la sala infantil.
Este espacio estará abierto de martes a sábado de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. y los domingos de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.