WhatsApp

Descubra los tesoros de BibloRed

Descubre los tesoros de BibloRed

Martes, Septiembre 14, 2021 - 08:30
En este episodio de BibloRed Resuena te invitamos a conocer algunas de las joyas que se encuentran en las bibliotecas públicas de Bogotá

En sus 20 años la Red Distrital de Bibliotecas Públicas ha beneficiado a cientos de miles de bogotanos gracias a sus espacios de lectura, en ellos, no solo habitan libros, películas, música y una diversa oferta de recursos más, también están a disposición de los ciudadanos increíbles espacios y herramientas para su disfrute y aprendizaje. 

Con mapa en mano y muchos caminos para recorrer, Erika Romero, auxiliar de la Biblioteca Pública Virgilio Barco y Yesidt Pabuence, mediador del Biblomóvil, nos acompañarán en esta exploración por algunos de los tesoros que existen en las bibliotecas públicas de Bogotá. 

¿Herramientas de carpintería y una impresora 3D en un solo espacio? ¿Videojuegos en las bibliotecas? ¿Aprender a tocar un instrumento musical totalmente gratis? Descubre y escucha las respuestas en BibloRed Resuena.  Por su parte, el coordinador de bibliotecas de BibloRed, Camilo Páez, nos traerá un nuevo recomendado literario.

BibloRed Pódcast

Si quieres conocer y escuchar recetas, historias y lo que sucede en la ruralidad de Bogotá, escucha el pódcast Voces de familia, realizado por las bibliotecas público escolares Pasquilla y Sumapaz. Encuéntra este y otros pódcast en www.biblored.gov.co, sección BibloRed Pódcast o en Spotify, Deezer, Amazon Music o Apple Pódcast.