WhatsApp

bibloestacion

Participa del concurso de cuento y poesía: Palabras de asfalto

Jueves, Marzo 12, 2020 - 15:13
¿Te interesa la escritura? Queremos conocer y compartir con toda la ciudad tus relatos, no dejes pasar la oportunidad, tienes plazo de inscribirte hasta el 15 de marzo

En la Bibloestación del portal 20 de Julio nació la revista L10 y su tertulia, un colectivo literario que reconoce y aviva nuevas voces a partir de nuevos formatos comunicativos como el braille, la lengua de señas, los podcast, entre otros. La revista se creó en el 2018  y hasta el momento cuenta con 3 publicaciones, si deseas aparecer en su cuarta edición envíanos tu mejor cuento o poema.  

¿Cómo es la postulación?

- Deberás elegir alguna de las dos categorías: cuento o poesía.

- Escribe sobre lo que quieras, es temática abierta.

- Tu escrito debe ser inédito y estar escrito en español a doble espacio con letra Arial 12. La extensión del texto no puede ser mayor a una cuartilla, se estima que sean entre 15 a 20 renglones en una hoja tamaño carta. Además, deberás firmar con un seudónimo.

- Envía tu cuento o poema a l10revista@gmail.com y bibloestacion_20dejulio@biblored.gov.co

¿Qué debo tener en cuenta? 

- Solo pueden participar personas mayores de edad. 

- Solo puedes participar en una sola categoría y con un escrito, de lo contrario no se tendrá en cuenta ninguno de los textos enviados. 

- Los resultados serán publicados el 30 de marzo en nuestras redes sociales. 

Para más información puedes acercarte a cualquiera de nuestras 10 Bibloestaciones, conoce dónde están ubicadas haciendo clic aquí.