WhatsApp

¡Inscríbete en nuestros talleres de escritura!

¡Inscríbete en nuestros talleres de escritura!

Viernes, Septiembre 11, 2020 - 20:14
Si te interesan las nuevas narrativas, la literatura y el medio ambiente, no te pierdas estos talleres y profundiza tu conocimiento sobre estas temáticas en compañía de BibloRed

Nuestros talleres se realizarán a partir del 15 de septiembre hasta el 5 de noviembre, todos los martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. a través de la plataforma Google Meet. Serán 16 sesiones con las que podrás participar, aprender y profundizar sobre el oficio de la escritura. Conoce aquí las propuestas metodológicas de cada taller: 

Taller Narrativas Multimediales - Dirigido por Juan Camilo Rincón 

Realizaremos un recorrido por las narrativas antiguas y su tránsito a las narrativas actuales, siendo la narrativa multimedia protagonista a través de diversas plataformas tecnológicas, herramientas, lenguajes y dispositivos que nos llevan a replantear nuestros modos de comunicarnos y expresarnos. Desarrollaremos algunas estrategias interactivas clave para crear relatos de ficción y no ficción abiertos y dinámicos. 

Si deseas ser parte del taller haz clic aquí para realizar la inscripción. 

Taller de Literatura y Medio Ambiente - Dirigido por Jhon Freddy Galindo

Podrás tener un acercamiento a la escritura creativa con posibilidad de cambiar tu mirada sobre el mundo que nos rodea, aprendiendo a ‹‹leer›› la naturaleza en los textos propios y ajenos a la luz de las nuevas formas de relacionarnos con el entorno. A través del análisis de lecturas de diversos géneros, podrás descubrir una nueva mirada que ayude a reconstruir la relación del hombre con la naturaleza.

Si deseas ser parte del taller haz clic aquí  para realizar la inscripción.