WhatsApp

Disfrutemos juntos de BibloRed En Mi Casa

Disfrutemos juntos de BibloRed En Mi Casa

Lunes, Julio 27, 2020 - 10:16
Te invitamos a conocer, explorar y disfrutar los contenidos de esta estrategia que nos permite estar más cerca en tiempos de cuidado

Estos tiempos de aislamiento y autocuidado han sido la oportunidad para aprovechar los momentos en casa junto a nuestros seres queridos, por eso, a través de la estrategia BibloRedEnMiCasa te acompañamos a través de lecturas, buenas historias, diversidad de actividades, recursos y servicios que has podido disfrutar desde casa y a tan solo un clic de distancia.

Te invitamos a seguir sumergiéndote en nuestras franjas porque en casa nuestra opción es #Leer para la vida:

¡Vamos a encontrarnos!
Disfrutemos juntos de espacios para la diversión y el aprendizaje. Nuestro curso básico de bordado, Encuentros con la palabra y las Guías básicas de LSC, te esperan en este espacio que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

¡Vamos a cuidarnos!
Porque los más pequeños también cuentan con un espacio en nuestras franjas, los invitamos para que junto a sus familias disfruten de maravillosas Horas del Cuento de la mano de nuestros promotores de lectura, se diviertan con las ocurrencias de nuestros PequeReporteros y compartan en familia con retos, experimentos, consejos y tips para acompañarnos y aprender mientras nos entretenemos.

¡Vamos a contarnos!
A través de contenido diverso te invitamos a descubrir, disfrutar y compartir información útil en estos momentos de cuidado y autoprotección. Si deseas participar en el concurso de relato breve Bogotá en 100 palabras no te pierdas nuestros talleres virtuales de escritura, si eres estudiante o profesor, tenemos guías de estudio de fuentes confiables para fortalecer tus procesos de enseñanza y aprendizaje y para tener momentos de distracción no te pierdas nuestra sección Cine en casa, una pasaporte directo a la diversión de la mano del Séptimo arte. ¡Te esperamos!

¡Vamos a cuestionarnos!

La Escuela de Mediadores de BibloRed ofreció tanto a la comunidad de mediadores de la ciudad como a los funcionarios de la Red procesos de aprendizaje. Te invitamos a participar de los eventos de cierre de sus procesos de formación abiertos a los usuarios de las bibliotecas, mediadores, investigadores y personas interesadas en conocer las reflexiones de los mediadores de BibloRed sobre la biblioteca pública.

Te invitamos además, a disfrutar de nuestros recursos recomendados donde encontrarás contenidos para que puedas informarte, divertirte y aprender, porque el mejor plan es disfutar de BibloRed En Mi Casa.