WhatsApp

terror

¡No te pierdas nuestros recomendados más terroríficos!

Miércoles, Enero 13, 2021 - 08:32
Alista palomitas, invita a tu familia y disfruta de las mejores historias de suspenso y miedo relatadas por nuestros Mediadores de Lectura, ¿te atreves a verlas?

Disfruta de ocho Horas del Cuento llenas de misterios, personajes terroríficos, historias del más allá, finales trágicos y mucho más. Cuéntanos cuál es tu mayor miedo en nuestras redes sociales, recuerda que puedes disfrutar de más historias en nuestro canal de Youtube, nos encuentras como BibloRedBogota. 

Chacales y árabes

¿Te gustan los cuentos y novelas de Franz Kafka? En esta Hora del Cuento vamos a compartir una de sus historias, en la que el autor habla de la relación entre humanos y animales o dos pueblos que tienen más en común de lo que te imaginas. 

Mitos y leyendas de Ciudad Bolívar

Prepara tus sentidos para esta espeluznante historia, escrita por una autora bogotana que comparte una de las más aterradoras leyendas de la localidad Ciudad Bolívar.

Algunos espectros solitarios

En esta ocasión viajaremos hasta el oriente para ser testigos de una trágica historia de amor que sobrevive a pesar de la muerte y el tiempo.

Criaturas en las historias de Edgar Allan Poe

Si ves un gato negro o un cuervo y piensas en literatura, seguramente estás pensando en Edgar Allan Poe y algunos de sus cuentos y poemas donde estos son protagonistas. 

Historia de fantasmas

Esta Hora del Cuento está llena de situaciones sobrenaturales, ¿estás listo para esta experiencia? Necesitamos de tu ayuda para resolver el misterio. 

Un poco de terror para tus sentidos

¿Te gustan las historias de misterio en las que cualquier cosa puede pasar? En esta ocasión la incertidumbre invadirá tus sentidos. 

Carmilla, un relato sobre vampiros

¿Te gustan las historias de vampiros? Este relato está lleno de misterio, suspenso psicológico y poder femenino en una época en que algunos temas estaban prohibidos.

El páramo de Sumapaz

¿Alguna vez has visitado un páramo? ¿Te imaginas cómo es, a qué huele, qué clima tiene? Te lo contamos en este relato que lo describe a través de los sentidos.