WhatsApp

Participa en las becas del programa Distrital de Estímulos

Anímate a participar del Programa Distrital de Estímulos

Miércoles, Mayo 6, 2020 - 15:46
Ya casi cierran las convocatorias para participar en las becas que ofrece la Dirección de Lectura y Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte. ¡Aún estás a tiempo de participar!

En el marco del Portafolio Distrital de Estímulos, la Dirección de Lectura y Bibliotecas de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, ofrece dos becas dirigidas a personas naturales, jurídicas y agrupaciones.

Una de ellas, La Beca para el Fortalecimiento Integral de Bibliotecas Comunitarias, está dirigida exclusivamente a bibliotecas comunitarias y cuenta con dos categorías: Escritura, a través de la cual se fortalecerán las colecciones y el mobiliario de las bibliotecas ganadoras y la categoría de Producción de Contenidos Locales, la tecnología y el mobiliario.

Para esta beca, se entregarán 10 estímulos de $11.000.000 cada uno.

Las bibliotecas comunitarias que quieran participar lo podrán hacer hasta el 11 de mayo.

La Beca para Proyectos de Lectura y Escritura es abierta a toda la ciudad y busca fortalecer la apropiación de la cultura escrita,  la circulación de libros y autores en las diferentes localidades de Bogotá, apoyando proyectos que fomentan el gusto y las capacidades por la lectura y la escritura. 

Para esta beca, se entregarán 8 estímulos de $13.500.000 cada uno.

Los interesados en participar lo pueden hacer hasta el 13 de mayo. 

¿Quieres conocer más sobre estas convocatorias? te invitamos a conocer varios de los proyectos ganadores de la versión anterior haciendo clic aquí