WhatsApp

¡No te pierdas la primera emisión de nuestro PequeNoticiero!

¡No te pierdas la primera emisión de nuestro PequeNoticiero!

Jueves, Junio 4, 2020 - 15:00
Este jueves 4 de junio a las 3:00 p.m. en el canal de Youtube de BibloRed, transmitiremos la primera emisión del PequeNoticiero

No te pierdas nuestro PequeNoticiero, un espacio donde nuestros PequeReporteros seleccionados tendrán la oportunidad de jugar a ser científicos expertos, inventores, periodistas, artistas y demás. Un laboratorio de co-creación, donde podremos hablar e investigar con los niños y niñas sobre cómo han vivido la cuarentena en sus casas.

La regla en esta primera sesión fue decir lo primero que se pase por nuestra mente, de esta forma, conoceremos lo que saben, sienten y piensan los niños, frente a los grandes problemas que hemos causado los seres humanos al planeta tierra.

En el set de noticias nuestras reporteras Helen Chufe Latoma y Ramona Ponte Alegre, nos acompañarán en las tres transmisiones de nuestro PequeNoticiero el 4, 11, 18 y 25 de junio.

Los PequeReporteros Laura Cable Suelto (Laura Valentina Amaya), Jaime Jillas Rojas (Joseph Andrés Beltran) , Mariana Brocolina (Mariana Delgado), Rosi Piruetas (Juliana Echeverría Molsalve) y Susana Horia (Sara Zambrano), nos darán información muy importante sobre nuestra situación actual.

En esta transmisión se explorará la información que reciben los peques sobre el COVID-19 y a través del juego reflexionaremos sobre la importancia del cuidado que debemos tener frente a esta pandemia y conoceremos las recomendaciones para filtrar la información que circula en las redes sociales, pues muchas son falsas y esto afecta al estado emocional de todos. Una invitación para que la cuarentena sea asumida de una forma consciente y responsable.

Recuerda, a las 3:00 p.m. es nuestra cita en el canal de Youtube de BibloRed, ¡Te esperamos!