WhatsApp

Mujeres y bibliotecas públicas en el Big Bang Lector

Mujeres y bibliotecas públicas en el Big Bang Lector

Viernes, Diciembre 2, 2022 - 13:33
En este episodio del pódcast Big Bang Lector escucharás una pedagógica charla sobre el papel de las mujeres en los espacios de lectura urbanos y rurales en Colombia, con dos importantes invitadas.

Big Bang Lector, el pódcast de la Escuela de Lectores de BibloRed, te trae un episodio en el que se analiza el papel de la mujer en las bibliotecas públicas, privadas, rurales y urbanas de Colombia. Escucha esta gran reflexión alrededor de temas como la maternidad, el machismo y los estigmas que viven todas las mujeres en los espacios de lectura.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Diana Guzmán, líder de la Escuela de Lectores, conversa en esta oportunidad con dos invitadas de gran experiencia en el trabajo bibliotecario rural y urbano, además de la promoción y mediación de lectura, sus nombres son Paula Caste y Sara Ríos; ellas dan su opinión desde la experiencia que han vivido y hacen algunas recomendaciones para tener en cuenta.

Puedes conocer con mayor profundidad el trabajo bibliotecario en la ruralidad en la página www.bibliotecarural.com.

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

La lectura y la maternidad, escucha este episodio del pódcast Big Bang Lector con la opinión de la investigadora María Piedad Quevedo; disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y en www.biblored.gov.co