WhatsApp

BibloRed Resuena en la biblioteca pública de El Deporte

BibloRed Resuena en la Biblioteca Pública Del Deporte

Lunes, Febrero 28, 2022 - 17:04
La magia de la literatura se vive en el Estadio El Campín con la Biblioteca Pública Del Deporte y la Actividad Física. Los horarios son de martes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Estadio Nemesio Camacho El Campín no solo puedes ir a ver fútbol o disfrutar de conciertos, allí también puedes sumergirte en el mundo de la literatura, gracias a la Biblioteca Pública Del Deporte.

Este espacio de lectura de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, se encuentra en la parte occidental del llamado 'Coloso de la 57' y en este nuevo episodio del pódcast BibloRed Resuena podrás recorrer cada uno de sus espacios en compañía de Isabel Salas y Fernando Guasca, del equipo de comunicación y movilización de BibloRed. 

El catálogo de recursos, los servicios que se ofrecen y las actividades de la biblioteca hacen parte de este episodio, así como recomendados de autores como Eduardo Galeano y Emir Kusturica, un recorrido por la huerta de la biblioteca y los múltiples juegos de mesa que se encuentran en ella. 

Al respecto, Mario Valero, uno de los usuarios frecuentes de esta biblioteca, resalta la calidad de textos que se pueden encontrar e invita a actividades como 'El club del libro', donde se comparten lecturas y conocimientos.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí

¿Cómo se vive en el campo bogotano? Descubre esto en el pódcast Voces de familia, escúchalo en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co