WhatsApp

6 recomendados sobre rock

6 recomendados sobre rock

Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 16:16
En el marco del Rock al Parque 2023 te recomendamos algunos de nuestros recursos digitales y físicos sobre uno de los géneros más grandes de la música: El rock

La capital colombiana se prepara para recibir uno de los eventos musicales más esperados del año: Rock al Parque 2023. Este Festival, que ha consolidado como uno de los más grandes de América Latina, promete una experiencia inolvidable para los amantes del rock en todas sus vertientes.

En su edición número 27, se presentarán 64 agrupaciones entre invitados internacionales, invitados nacionales y ganadores de convocatorias, harán parte de de Rock al Parque que se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre de 2023 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Sobre el Festival

Rock al Parque continúa siendo un escaparate diverso y vibrante de la escena musical, destacando la importancia del rock como un género que ha dejado una huella imborrable en la cultura colombiana. Desde sus inicios en 1995, el Festival se ha convertido en un espacio donde convergen artistas emergentes y consagrados, ofreciendo un ambiente inclusivo para todos los gustos.

A medida que Bogotá se prepara para recibir a miles de fanáticos del rock de todo el país, Rock al Parque 2023 promete ser un hito en la historia musical de Colombia, reafirmando la trascendencia del rock como un elemento vital en la identidad cultural del país. 

Por ello, hoy queremos recomendarte lo mejor del rock que puedes consultar gratis a través de nuestro Catálogo y la Biblioteca Digital de Bogotá

1. Cancionero de Rock al Parque 

2. Arrogante rock

3. Festival Rock en las Montañas

4. 1280 almas : manifiesto gráfico

5. 50 años de música rock

6. El ABC del rock : todo lo que hay que saber 

Además, disfruta de nuestro pódcast Viajeros sonoros: Rock al parque la historia del Festival que hace parte de la identidad de Bogotá:

Escucha también LEO Radio con lo mejor del rock nacional e internacional en nuestra página www.biblored.gov.co