¡Nuevo canal de comunicación en BibloRed!
Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo afiliarte a BibloRed, o cómo puedes devolver un libro en préstamo, cómo renovar tus materiales, o cuáles son los horarios de atención de nuestros espacios o cómo realizar un préstamo a domicilio?
Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, queremos contarte que ahora podrás hacer uso del servicio de Whatsapp por medio de tu celular de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
Allí podrás encontrar las respuestas a las preguntas asociadas a nuestros servicios, además, cuenta con filtros de ayuda que te permitirán resolver tus dudas sobre Información general, Afiliación, Préstamo, Devolución, Reserva, Multas, entre otros.
Brindar un excelente servicio bibliotecario a nuestros usuarias y usuarios es uno de nuestros objetivos, también puedes consultar estos canales de atención con los que contamos:
- Puedes llamar al PBX (601) 580 30 50, allí te comunicarás con nuestro Centro de Atención al Usuario.
- Chat en línea ubicado en la parte inferior derecha de nuestra página web: www.biblored.gov.co
Consulta más de nuestros servicios ¡haciendo clic aquí!