WhatsApp

Diferentes servicios para disfrutar desde casa

Diferentes servicios para disfrutar desde casa

Lunes, Febrero 15, 2021 - 16:55
Chat en línea, asistencias telefónicas y bibliografías personalizadas son algunos de los servicios virtuales que tenemos para ti

En BibloRed contamos con servicios a los cuales puedes acceder desde la comodidad de tu casa. ¿Tienes una duda bibliográfica, quieres una recomendación, necesitas una asesoría o quieres una bibliografía personalizada? 

CHAT
En la parte inferior derecha de nuestro portal web puedes hacer clic en la burbuja de chat que dice: Bienvenidos al servicio de chat en línea de BibloRed, desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y preguntar lo que necesites. Un profesional especializado te asesorará y orientará en tus dudas bibliográficas, sobre la Red o de información.

ASESORÍA TELEFÓNICA
También estamos a una llamada de distancia. De lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. un profesional de la Red responderá todas tus dudas de información, puedes marcar al 580 3010 ext. 3210 y al  580 30 60 ext 1110.

BIBLIOGRAFÍAS 
¿Tareas? ¿Investigaciones? O puro interés. Si necesitas una bibliografía especializada, puedes enviar un correo a bibliografias@biblored.gov.co haciendo una solicitud sobre el tema que quieres consultar o puedes diligenciar un formulario solicitando este servicio especializado. A partir de fuentes primarias y secundarias en múltiples soportes y apoyándose en materiales existentes en las bibliotecas, la Biblioteca Digital de Bogotá y las bases de datos de BibloRed, un profesional te compartirá en máximo tres días una bibliografía de materiales específicos para tus necesidades.

¡Te esperamos en el Chat y nuestras líneas telefónicas! Buenas lecturas y mucha información verificada en tiempos de cuarentena.