WhatsApp

En junio y julio disfruta de nuestros talleres artísticos virtuales

En junio y julio disfruta de nuestros talleres artísticos virtuales

Jueves, Junio 18, 2020 - 08:04
Un espacio para aprender en familia a través de la diversión con nuestras actividades gratuitas

Seguimos llevándote opciones para disfrutar, aprender y divertirte en casa. Durante junio y julio podrás acceder de forma gratuita, por Google Meet, a talleres de Yoga, Tai-chi, tejido, artes plásticas, música y danza. Te invitamos a hacer clic aquí para conocer los horarios y links de ingreso de la actividad de tu interés.

Talleres de yoga y Tai-chi
Martes y jueves
Las prácticas somáticas nos permiten encontrarnos desde la quietud y el interior. En estas sesiones aprenderemos a respirar y a descubrir el estado natural de nuestra mente. El taller será dictado por Jaime Barragán, docente, instructor de hata yoga certificado por la Embajada de la India y la Universidad Externado de Colombia. Maestro en artes plásticas y magíster en antropología.

Tejidos tradicionales – Agujas mágicas
Martes, miércoles y jueves
La Corporación Cultural La Ruana nos enseñará técnicas para la elaboración de cojines, bufandas y ruanas. No necesitarás conocimientos previos. 

Artes plásticas – Arte para Des-confin-Arte
Miércoles y viernes
Acompáñanos a descubrir cómo el betún puede convertirse en el material principal de una obra de arte. Este taller lo dictará Pablo Marín, fotógrafo e ilustrador, docente universitario con experiencia de más de 10 años en talleres artísticos y manualidades tradicionales, dibujo, pintura, mural, grabado en linóleo y serigrafía.   

Cuerpo, ritmo y música
Jueves y sábado
Te invitamos a reconocer tu cuerpo como un instrumento. Te darás cuenta que usando objetos muy sencillos se puede aprender música. El encargado de dictar este taller será Miller Rivera Hernández, músico percusionista de la Universidad Nacional de Colombia.

Danza – Movimiento emotivo
Sábados
El cuerpo puede transmitir cualquier emoción por medio de la danza. Vamos a aprender cómo reflejar felicidad, nostalgia e incluso tristeza con los movimientos del cuerpo. El taller estará a cargo de Diana Tovar, artista escénica egresada de la Universidad Distrital, Especialista en Estudios Contemporáneos en Danza de la Universidad Federal de Bahía (Brasil). 

Recomendaciones generales sobre la conexión en Meet:
- Activa el micrófono y la cámara solamente cuando el tallerista lo solicite.
- Solicita el ingreso a la reunión 5 minutos antes de la cita. Espera el acceso por parte del tallerista.
- Si ingresas desde el celular, debes tener la aplicación de Google Meet.
- El cupo es limitado.
- Ten paciencia, pueden surgir inconvenientes técnicos.