WhatsApp

Juan Gossaín, el invitado de la tertulia Leer para la Vida

Juan Gossaín, el invitado de la tertulia Leer para la Vida

Martes, Septiembre 15, 2020 - 11:51
Este 16 de septiembre a la 6:30 p.m. se llevará a cabo una nueva tertulia “Leer para la vida”, con la participación de Juan Gossaín, novelista, director de noticias, editor en jefe y uno de los periodistas con mayor trayectoria en el país

En sus encuentros quincenales, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, han contando con la participación de varios invitados que tienen una cosa en común: las buenas historias, recuerdos de buenos libros y el amor por las bibliotecas.

Este miércoles, el invitado será Juan Gossaín, periodista, escritor, director de noticias, en fin, su trayectoria es imposible de abarcar. Él compartirá con la Alcaldesa y el Secretario de Cultura su amor por la palabra literaria y periodística y abordarán, entre otros temas el vallenato, García Márquez y, la lectura y la escritura como posibilidad de encuentro.

No te pierdas esta nueva cita, un espacio para abrazarnos a través de las palabras y la alegría, en estos tiempos de protección y autocuidado.

Puedes verla desde las Fan Page de la Alcaldía de Bogotá, la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte o BibloRed.