WhatsApp

Aprende a utilizar nuestro nuevo catálogo

Aprende a utilizar nuestro nuevo catálogo

Jueves, Julio 30, 2020 - 14:19
Nos renovamos para ti, aprende procedimientos básicos como préstamos, renovación y reserva con estos pequeños tutoriales

Nuestro catálogo cambió, con estos tutoriales te guiamos paso a paso para alguno de los procedimiento básicos para utilizar nuestros servicios.

¿Quieres saber si el material que buscas está en nuestro catálogo, está disponible y en qué espacio de lectura? Con la guía de búsqueda aprenderás a encontrar el material que necesitas. Con el servicio de préstamo a domicilio llevamos los libros a la puerta de tu casa, pero con esta guía podrás localizar el material en tu biblioteca favorita.

¿No alcanzaste a terminar el libro que tienes en casa? No te preocupes, otra de las guías te acompaña en el proceso de renovación. Recuerda que por la contingencia de salud pública estamos renovando los libros automáticamente hasta la reapertura de nuestros espacios.

Si quieres acceder a todos nuestros servicios, también tenemos una guía de afiliación. Hacerlo es muy fácil y solo te toma unos minutos. Cualquier inquietud adicional puedes llamarnos o escribir al chat en línea en nuestra página web.

En este enlace encontrarás cada uno de los tutoriales que hicimos para ti: https://www.biblored.gov.co/tutoriales-catalogo-en-linea

¡Felices lecturas!