WhatsApp

Yo, maestra con Brigitte Baptiste 

Yo, maestra con Brigitte Baptiste 

Viernes, Noviembre 8, 2019 - 15:46
El miércoles 20 de noviembre, te esperamos para conversar con la bióloga colombiana y experta en temas ambientales sobre su trayectoria como maestra

En la Escuela de Mediadores de BibloRed continuamos reflexionando y dialogando, desde la biblioteca pública, sobre la educación y la apropiación del conocimiento. Por eso, en nuestro ciclo de charlas “Yo, maestro”, tendremos como invitada a Brigitte Baptiste, bióloga colombiana y experta en temas ambientales y biodiversidad. Brigitte ha sido profesora por más de 15 años en temas como políticas de gestión ambiental, conservación de paisajes rurales y ecología de sistemas complejos. Dirigió el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt y, actualmente, es rectora de la Universidad EAN.  

Les invitamos a esta conversación para dialogar con la profesora Brigitte sobre su experiencia como maestra e investigadora, sobre su concepción de la educación en nuestro país y sobre los caminos que podemos transitar, en comunidad, para pensar y transformar nuestras realidades. 

Contaremos con la moderación de Tatiana Duplat, historiadora y gerente operativa de BibloRed.

La cita es el miércoles 20 de noviembre en el Auditorio de la Biblioteca Pública Virgilio Barco a las 5:30 p.m. 

¡Les esperamos!