Preguntas frecuentes

Consulte los horarios de atención de cada biblioteca ingresando al directorio de bibliotecas. Una vez allí consulte la biblioteca de su interés y vea el horario de funcionamiento.

Ingrese a la página web de BibloRed y en la parte superior derecha haga clic en catálogo en línea.

Ingrese a la opción novedades del catálogo y seleccione el área del conocimiento, o el periodo de tiempo (semana, día mes) que desea conocer.

Un nuevo espacio de lectura itinerante de BibloRed que busca fortalecer el acceso a la información y al conocimiento en comunidades que aún no disfrutan de los servicios de la Red.

Consulte las rutas, localidades y puntos de atención del BibloMóvil

Afiliación, consulta en sitio, préstamo externo, actividades de promoción de lectura, orientación al usuario, recomendaciones de libros.

Programe su visita desde la página web o comuníquese directamente con la biblioteca en la cual desea realizar su visita.

Consulte la página web prográmate desde donde puede encontrar la programación detallada de cada uno de los espacios de la Red o, si lo prefiere, solicite la agenda impresa en cualquiera de las bibliotecas.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá ofrece sus actividades sin ningún costo. La programación se ofrece a todos los públicos y su ingreso es libre y totalmente gratuito.