Celebremos el Día Internacional de la Música con una colección especial

 

Jue, 29/09/2022 - 10:22
Celebremos el Día Internacional de la Música con una colección especial
En el Día Internacional de la Música te dejamos una colección de música clásica y jazz y contenido que puedes descargar gratuitamente desde la Biblioteca Digital de Bogotá

El Día Internacional de la Música es un día dedicado a todos los músicos, para rendir homenaje a esta expresión artística y en general a todas las personas que disfrutan con la música. Esta fecha también es conocida como el Día Internacional del Músico y en muchos países se celebra el 1 de octubre. 

¿Y a quién no le gusta la música? Bien sea rock, clásica, country, jazz, pop, seguro que te resulta agradable escuchar una canción en el día. Por ello, celebremos esta fecha recordando aquellas canciones que nos mueven el alma, que nos hacen llorar, reír, bailar y sentir mejor.  

Hoy queremos celebrar con música, así que te dejamos una selección de álbumes de música clásica y jazz que podrás escuchar gratis en la Biblioteca Digital de Bogotá, también algunos libros, revistas y cómics digitales sobre música y los artistas más famosos.

Puedes encontrar esta colección especial: ¡Haciendo clic aquí! 

Recuerda tener vigente tu afiliación a BibloRed para acceder a la Biblioteca Digital de Bogotá. ¡No olvides que también puedes añadir más contenido a estas colecciones colaborativas y ampliar tu biblioteca digital!