WhatsApp

Suspensión de servicios en Bibliotecas

Este 20 de julio: suspensión de servicios en BibloRed

Martes, Julio 19, 2022 - 16:11
Por jornada del Día de la Independencia, las bibliotecas públicas de BibloRed no prestarán servicios el día miércoles 20 de julio

Estimados usuarios y usuarias, les informamos que el día 20 de julio, en la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, no prestaremos servicio en ningún espacio de la Red. Los esperamos a partir del jueves 21 de julio en los horarios habituales para seguir disfrutando de nuestros espacios y servicios. 

Recuerda que puedes acceder a nuestra Biblioteca Digital de Bogotá, en donde encuentras más de 3 millones de recursos en libros, bases de datos, audiolibros, exposiciones digitales, bibliografía especializada, y miles de contenidos más, a los que puedes acceder con solo afiliarte a BibloRed, si no lo has hecho, afíliate aquí.

También, te invitamos a explorar nuestra sección de BibloRed Pódcast en dónde podrás conocer, escuchar y compartir los pódcast de BibloRed, que con diferentes temáticas, historias y actividades abordan las bibliotecas, la lectura y los libros. Accede a ellos haciendo clic aquí o escúchalos en plataformas como: Spotify, Google Podcast o Apple Podcast.

¡Agradecemos a todos su comprensión!