WhatsApp

 Orquesta Filarmónica de Bogotá

Disfruta de las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Biblioteca Pública El Tintal

Viernes, Septiembre 10, 2021 - 12:26
No pierdas la oportunidad de participar y disfrutar las presentaciones mensuales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en la Biblioteca Pública El Tintal - Manuel Zapata Olivella

El pasado 28 de agosto las paredes, los anaqueles llenos de libros y los bolsillos de luz de la Sala general de la Biblioteca Pública El Tintal, volvieron a retumbar con la vibración de los instrumentos del ensamble de maderas de la Orquesta Filarmónica de Bogotá bajo la dirección del maestro Andrés Cristancho, un concierto dinámico y emocional para todos los asistentes.

Esta presentación musical se realizó gracias a la alianza con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la cual, desde el año 2019 ha permitido que usuarios y habitantes de la localidad de Kennedy puedan disfrutar de conciertos de la Banda filarmónica juvenil, el coro filarmónico, ensambles de toda clase y conciertos didácticos temáticos.

Por temas derivados de la contingencia sanitaria por la COVID19, la alianza entró en receso durante el año 2020, pero para el segundo semestre del 2021, se reactiva permitiendo que se retomen las presentaciones mensuales de la OFB para el disfrute de todos.

Nuestra próxima cita será el sábado 25 de septiembre a las 3:00 p.m. una oportunidad de recorrer Colombia mediante sus sonoridades con la Orquesta Filarmónica de Música Colombiana bajo la dirección del maestro Jorge Andrés Arbeláez, mediante bambucos pasillos y torbellinos, nos mostrarán la riqueza musical del altiplano y la cordillera del centro del país

Todas nuestras actividades presenciales cuentan con los protocolos de bioseguridad necesarios y un aforo que permiten el disfrute seguro de nuestros eventos. ¡Te esperamos!