WhatsApp

La historia que buscas, a una llamada de distancia

La historia que buscas, a una llamada de distancia

Lunes, Octubre 19, 2020 - 10:24
Nuevas historias esperan por ti. Llámanos al 5803050 y descubre a través de cuentos, poemas y experiencias, otras formas de conectarte con las palabras

En BibloRed queremos ofrecerte programas y servicios para que los disfrutes desde la comodidad de tu hogar. En esta ocasión, te invitamos a llamar a nuestra línea telefónica y escuchar en las voces de nuestros mediadores y usuarios historias maravillosas para el disfrute de todos. Para ello, contamos con dos opciones que te conectarán con la emoción y el deleite por las palabras.

Una de estas opciones se llama: Cuentos por teléfono, basada en uno de los muchos regalos amorosos y creativos que le dejó a la humanidad, el autor italiano Gianni Rodari.

Gianni Rodari nació hace 100 años y una de sus obras más queridas por los lectores de todo el mundo es: Cuentos por teléfono. En ella, nos narra la historia  de un padre, el Sr. Bianchi, quien tenía que estar fuera de casa 6 de los 7 días de la semana y lejos de su hija quien solo podía dormir si escuchaba en la noche la voz de su padre contándole una corta historia, tan corta que se pudiera narrar en una corta llamada.


Bajo este bello pretexto, queremos conmemorar el natalicio de este maravilloso autor, haciéndote una invitación para que tú también uses tu teléfono para encontrar una historia que puedas disfrutar y compartir con tu familia. No importa si estás lejos o cerca, anímate a marcar el 5803050 y escuchar un cuento diferente cada día de lunes a viernes, y si tal vez, estás lejos de los que amas, invítalos a llamarnos porque para ellos tendremos también una historia.  

La segunda opción que podrás encontrar se llama: Voces en Red. En ella podrás encontrar productos de audio de BibloRed. Para este mes, podrás escuchar fragmentos de nuestro podcast Poesía para la vida, un proyecto de intercambio de experiencias personales en las que usuarios de la Red se animaron a contar a los privados de la libertad de la Cárcel Distrital a través de un poema, su conexión con cada palabra enunciada y cómo éste dejó una huella imborrable en sus vidas. Si deseas participar en este proyecto, haz clic aquí.

¡Llámanos y comienza a descubrir con nosotros las maravillosas historias que tenemos para ti!