WhatsApp

En diciembre, seguimos moviéndonos por Bogotá

En diciembre, seguimos moviéndonos por Bogotá

Viernes, Diciembre 18, 2020 - 16:38
Llevando alegría a sus localidades a través de actividades llenas de lecturas, música, arte y mucha diversión. ¡Comparte junto a nosotros del 16 al 20 de diciembre!

Tradiciones de fin de año, lecturas, juegos, presentaciones artísticas, talleres, afiliaciones a BibloRed y hasta conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, son algunas de las actividades que podrás disfrutar junto a nosotros y nuestro BibloMóvil en las localidades de Usme, Santa Fe, Antonio Nariño y Chapinero del 16 al 20 de diciembre.

Encuentra las actividades y localidades de tu interés y anímate a participar:

Miércoles 16 de diciembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Localidad Usme - Rural
Colegio Rural El Destino - Kilometro 8 vía Sumapaz Vereda El Destino

De 2:00 p.m.  a 2:40 p.m.  Presentación cultural con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Uriel ensamble

De 2:40 p.m. a 3:30 p.m. Acércate a nuestro BibloMóvil y comparte con nosotros una divertida actividad familiar.

De 3:30 p.m. a 5:00 p.m. ¿Te gustan los villancicos, los juegos y las adivinanzas? Te invitamos a compartir con nosotros un espacio de lectura en el que conoceremos algunas tradiciones del fin de año.

Durante toda la jornada en este espacio podrás encontrar libros y juegos, además contaremos con un stand de afiliación para que te animes a ser parte de la familia BibloRed. Las actividades de la jornada estarán a cargo de los promotores de lectura de Espacios No Convencionales y de la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez - El Tunal

Jueves 17 de diciembre de 9:00 a.m. a 12 m.
Parque Las Cruces Cra. 7 # 1F-12 - Localidad de Santa Fe

Anímate a participar en un Torneo de escritura en máquina de escribir mientras disfrutamos de la presentación Músicos al barrio. Haremos entrega de material de la Colección de Libro al Viento y disfrutaremos de un mercado de emprendedores locales. Te esperamos.

Viernes 18 de diciembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cra. 17 # 19 - Localidad Antonio Nariño.

En esta jornada de actividades abriremos con la Presentación Musical de la Agrupación Fihizca Amuy, de la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo mientras disfrutaremos aprendiendo y divirtiéndonos con el Taller de Origami: Colores y cantos que se pierden entre los árboles. Ven y descubre junto a nosotros un ave originaria del Japón y a través de la técnica del origami anímate a realizar tu propia grulla.

Además, podrás participar de una actividad de promoción de lectura a cargo de mediadores de lectura de Espacios no Convencionales; de una presentación de Rap y una actividad en torno al Tarot literario. Culminaremos la jornada con una presentación artística.

Sábado 19 de diciembre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
Bioparque Casa Colibrí, Vereda El Verjón de Teusacá, localidad de Chapinero

Disfrutemos de actividades de promoción de lectura y un concierto musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Además contaremos con material de distribución de la Colección de Libro al Viento y un stand de afiliaciones que te permitirán ser parte de la familia BibloRed.

Domingo 20 de diciembre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Biblioteca El Arca de Ismael - Tr 1 E No.40-90, Barrio El Paraíso, localidad Chapinero

Disfrutemos de actividades de promoción de lectura y un concierto musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Además contaremos con material de distribución de la Colección de Libro al Viento y un stand de afiliaciones que te permitirán ser parte de la familia BibloRed.